4 de Julio de 2008

 
 

CODERCO anuncia la disponibilidad de nueva versión

de firmware de lector RFID UHF de larga distancia

 
 

 

CODERCO anuncia la disponibilidad de una nueva versión del firmware del lector RFID de larga distancia en rango UHF, tipo RUS-510. Este lector, INfinity 510 de Sirit, diseñado con una plataforma soft-radio y certificado para operar en entornos densos, incorpora algoritmos que permiten obtener elevadas prestaciones en muy variadas condiciones de trabajo.

Con la nueva versión 2.0 de firmware se incrementan las citadas prestaciones optimizando, p.e., la robustez de la comunicación con los tags y el tiempo de reacción a la respuesta de los mismos, se aumentan las compatibilidades regionales y se incorpora soporte a nuevos componentes EPC Gen2.

En cuanto a nuevos componentes, se da soporte a las órdenes EPC Gen2 especiales de los chips G2X de NXP, al protocolo Supertag IPX de los chips de EM (incluye los tags BAP de PowerID) y a los chips RI-UHF de TI. Mediante las órdenes extra de los chips G2X se permite el control EAS (antirobo), el calibrado, y la protección de lectura de su memoria, obteniendose niveles adicionales de seguridad y privacidad.