2 de Octubre de 2008

 
 

CODERCO anuncia la disponibilidad de nuevos lectores

y tags de RFID activa

 
 

 

CODERCO anuncia la disponibilidad de una nueva gama de lectores y tags para RFID activa en el rango de frecuencia ISM de 2,45GHz.. Pueden operar en entornos densos de lectores y soportan anticolisión para manejar unos 100 tags por segundo.

Existe una versión de lector con comunicación serie (nuestro tipo RAI-ANS), y otra WiFi (tipo RAI-ANW) que puede usarse con conexión directa o sobre una estructura WiFi existente. Tienen compatibilidad verificada con instalaciones WiFi B y G, Bluetooth, Zigbee, GSM y GPRS. Proporcionan un rango de detección de hasta 60m y su sensibilidad puede controlarse por software. Se dispone de un expansor (tipo RAI-ANR) del rango de detección hasta unos 700m. La lectura es omnidericcional, pero puede segmentarse mediante el uso de antenas direccionales también disponibles (tipos AAI-AN2 y AAI-AN4).

Se dispone de tags IP65 en distintas versiones, tarjetas de lectura en 2 formatos (tipos TAI-ANC y TAI-AND), con sensor de movimiento (tipo TAI-ANM) y con sensor de temperatura (TAI-ANT). La duración de su batería es de hasta 7 años. Proporcionan una buena transmisión en entornos difíciles para las comunicaciones RF.